En Caracas

Ministro Villegas inspeccionó los trabajos de reconexión del Museo de los Niños

Credito: Prensa Corpoelec

20 de julio de 2018.-Este sábado 20 de julio el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, inspeccionó y visitó a los trabajadores de CORPOELEC que se encuentran trabajando en la reposición y reconexión del cableado subterráneo que surte de energía al Museo de Los Niños.

Villegas llegó al banco de transformación ubicado en el sótano 2 del museo, localizado en la avenida Bolívar de Caracas, donde pudo evidenciar de primera mano los avances de los trabajos realizados por el personal operativo de la estatal eléctrica.

Durante el recorrido el ministro de Cultura estuvo acompañado por Francisco Martin, gerente general de Distribución y Comercialización. Villegas también compartió y conversó con los trabajadores allí apostados, quienes le explicaron cada una las acciones que se están realizando para restablecer el servicio eléctrico en el museo.

El titular de la cartera de Cultura hizo énfasis en la peculiaridad del ataque en vísperas del Día del Niño, "Es mucha casualidad que hayan venido a atacar esta casilla de transformación que alimenta directamente al Museo de los Niños, estamos esperando las investigaciones y averiguaciones pertinentes para dar con los responsables de estos actos vandálicos", concluyó.

Al finalizar el recorrido el ministro expresó su agradecimiento al personal de CORPOELEC: "Quiero felicitar a los trabajadores patriotas, quienes han dado una respuesta inmediata y han venido a trabajar en horario extendido durante este fin de semana para reponer el servicio eléctrico al museo para el disfrute de los niños y niñas, frente a esto ataques dan la cara por la clase obrera y por el pueblo venezolano, felicitaciones a todos los trabajadores de CORPOELEC".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3129 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter