500 tanques beneficiaran a familias de Caracas, Vargas y Miranda

19 mayo 2019 - Un total de 500 tanques de aguas entregaron este sábado en comunidades de Caracas, Vargas y Miranda como parte del despliegue del Plan Tanque Azul que se llevará a cabo todos los fines de semana, informó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

“Todos los sábados vamos a tener despliegue de la entrega de tanques para la recolección del vital líquido, en medio de este plan desestabilizador del imperio norteamericano, de una guerra psicológica, mediática y eléctrica que incide en el suministro de agua, hemos creado este despliegue nacional“, apuntó Reverol en declaración a los medios de comunicación.

Informó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó más de 13 millardos de Bs. para la adquisición de 50 mil tanques que serán entregados al pueblo organizado para garantizar el acceso al agua.

El también ministro de Interiores, Justicia y Paz informó a través de su cuenta en la red social twitter que el “Gobierno ha rehabilitado y puesto en funcionamiento el puente Tubo Guanape que mejorará el servicio de agua en Macuto, Vargas. También fueron recuperadas dos subestaciones La Dolorita, en el Municipio Sucre de Miranda y Vista Alegre en la parroquia El Junquito” y aumentará a 2 mil 500 litros de agua por segundo en los tres servicios Tuy.

Por su parte, alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, indicó que se está articulando con los ministerios de Salud y Educación para que este plan pueda llegar a cada centro educativo y hospital del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3885 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter