Más de 9 millones de personas se movilizaron en Semana Santa, según el ministro Reverol

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol

Credito: Archivo

22-04-19.-Más de nueve millones de personas se desplazaron en todo el país por tierra, mar y aire, durante el asueto de Semana Santa, que había sido extendido por el Gobierno diez días, según informó este lunes el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Asimismo indicó que más de 200 mil hombres y mujeres del cuerpo de seguridad se desplazaron en el territorio en los más de 3.200 puntos de control dispuestos durante los días de asueto.

"Hemos sido instruidos por el Presidente para destacar el civismo de pueblo que se desbordó a las diferentes regiones del país, y más de 9 millones de venezolanos se desplazaron por tierra mar y aire para compartir con la familia y renovar la fe", aseguró.

Del mismo modo, subrayó que el 60% de los usuarios se concentraron en cinco entidades, como Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua.

Detalló que se dispusieron más de 136 espacios recreativos en parques nacionales tales como Morrocoy, Generalísimo Francisco de Miranda y el Waraira Repano, en donde se movilizaron más de 265mil personas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1679 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter