Almirante Remigio Ceballos: "Vamos a defender Venezuela ante cualquier circunstancia"

El jefe del Ceofanb, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos

El jefe del Ceofanb, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos

Credito: web

Caracas, 25 de Marzo - Velar por la paz de Venezuela y la defensa del territorio nacional, es la premisa del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), ante los ataques del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), contra la patria de Bolívar.

La información la dio a conocer el Ceofanb a través de su cuenta en Twitter, donde publicaron un video en el que se evidencia todas las artimañas y planes desestabilizadores, por parte de la derecha nacional y sus colaboradores internacionales.

"Vamos a defender a Venezuela unidos ante cualquier circunstancia, vamos a defender la patria y sus instituciones para dar cumplimiento a nuestro juramento", es el texto que aparece en la red social firmado por el jefe del Ceofanb, Almirante en jefe Remigio Ceballos.

El material audiovisual, lleva por nombre: "Crónica de un Golpe de Estado", donde se describen los hechos con objetivos intervencionistas, en un orden cronológico. 

En el mismo, se reitera el mensaje del Comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de no ser nunca "colonia del imperialismo". 

De igual forma, se hace presente el mensaje del Comandante en Jefe de la FANB y presidente de la República, Nicolás Maduro, destacando la lealtad de los cuerpos castrenses con la patria.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4991 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter