Gobierno realizará plan especial de Mi Casa Bien Equipada

Credito: CiudadCCS

25 marzo 2019 - El Gobierno Bolivariano realizará un plan especial de Mi Casa Bien Equipada con el objetivo de reponer al pueblo los artefactos eléctricos dañados tras el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) el pasado 7 de marzo.

Esta información la dio a conocer este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien explicó que el procedimiento se llevará a cabo a través del Carnet de la Patria "para que sea directo y sin intermediario" a cada familia.

"Plan especial de Mi Casa Bien Equipada para reponer los equipos electrodomésticos a nuestro pueblo. La Revolución lo va a hacer por el pueblo y a través del Carnet de la Patria para que sea directo, sin gestores, directo al hogar", dijo el Jefe de Estado ante la multitud que se movilizó este sábado hasta las inmediaciones del Palacio de Miraflores.

Mi Casa Bien Equipada es un programa impulsado por el Gobierno Bolivariano, tras acuerdos firmados entre el grupo chino Haier y Venezuela, que ofrece a las familias venezolanas electrodomésticos con intereses muy bajos y a precios justos.

Para la ejecución del Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada, el presidente Maduro instruyó al ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.

El pasado 7 de marzo el pueblo venezolano fue víctima de un ataque al SEN que dejó sin servicio de energía eléctrica durante seis días al país. En menos de 72 horas se registraron al menos nueve sabotajes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9030 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter