Miranda: Clebm aprueba recursos para la Gobernación y sus entes adscritos

Credito: Archivo

Los Teques 22/03/2019).- Los Legisladores y Legisladoras del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) aprobaron este viernes durante sesión extraordinaria un crédito adicional por Bs.S 1.671.992,23,  con el fin de garantizar la contratación anual de las pólizas de seguros de vida, accidentes personales, hospitalización, cirugía, maternidad, gastos odontológicos y gastos funerarios del personal de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda. 

El legislador Kendrick Figueredo, informó al culminar la plenaria que los recursos para dicho crédito están certificados por la Tesorería del estado Miranda. El segundo crédito adicional proveniente del incremento del situado constitucional por Bs.S 8.360.681.577,01, permitirá a la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda y sus entes adscritos, cubrir los gastos de funcionamiento necesarios para su operatividad en el Ejercicio Fiscal vigente. 

Para finalizar, los parlamentarios regionales aprobaron un crédito adicional por Bs. 9.892.609,70, a los fines de atender gastos de personal y gastos de funcionamiento  para la operatividad del ente legislativo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1737 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter