Carabobo: Trabajadores del Metro de Valencia recibieron Operativo de Salud

Credito: RELACIONES INSTITUCIONALES VALENCIA

 Metro de Valencia (20 de marzo de 2019).-  En el marco del Nuevo Comienzo, impulsado por el Ministro para el transporte, Hipólito Abreu, la compañía anónima Metro de Valencia junto a la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (INSALUD), apropósito de cumplir con la responsabilidad en el cuidado y protección de sus trabajadores, llevó a cabo una jornada especial de salud integral para el beneficio de los trabajadores del área administrativa, informó una nota de Prensa MPPT.

En este sentido, el operativo constó de despistaje de diabetes, chequeo en odontología y medicina general, además durante la jornada se vacunó al personal con dosis de toxoide-diftérico-antitetánico, logrando  inmunizar a quienes hacen parte de esta institución.

Vale enfatizar, que el subterráneo carabobeño con la colaboración de INSALUD realizó esta misma jornada de vacunación en las estaciones del ferroviario en el pasado mes de febrero, donde empleados y usuarios pudieron gozar de este beneficio de forma gratuita.

Estas acciones, se ejecutan en función de dar continuidad a los lineamientos de nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, plan que lleva con gran firma el Ministro de Transporte. Ing. Hipólito Abreu, a través de la Presidenta de Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2928 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter