Está totalmente controlado incendio en el Waraira Repano

19 marzo 2019 - El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, confirmó que está totalmente controlado el incendio causado en el Parque Nacional Waraira Repano y en las próximas horas quedará sofocado.

"Está totalmente controlado, y durante el día se estará sofocando, estamos implementando todas las acciones para preservar ese pulmón vegetal que es el Waraira Repano", expresó el ministro, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Rangel ratificó que se han tomado medidas preventivas que incluyen la prohibición de pernoctar en los parques nacionales donde se han presentado incendios forestales.

Más temprano, en otro contacto con VTV, el ministro informó que se activó una comisión de los bomberos forestales junto a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para desarrollar un despliegue aéreo, a fin a refrescar las áreas donde aún persistía calor por el incendio, originado en el sector Quebrada Galindo, del Waraira Repano.

Rangel confirmó que los cuerpos de seguridad del Estado iniciaron las investigaciones para determinar el origen del suceso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2033 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter