Miranda: Equipo técnico de Cantv restituyó servicios a 1.000 suscriptores de Hoyo de la Puerta

Credito: Prensa

Equipo técnico de la Empresa realizó el tendido y empalme de 80 metros de cable que habían sido vandalizados en esta comunidad del estado Miranda.

19 de marzo de 2019.-1.000 suscriptores residenciales y comerciales de Hoyo de la Puerta, en el municipio Baruta del estado Miranda, disfrutan nuevamente los servicios de telefonía e Internet de Cantv, luego que cuadrillas de la Empresa culminaran trabajos de reposición y empalme de 80 metros de cable que fueron vandalizados en el sector.

El equipo técnico de Cantv se desplegó durante varios días para atender la restitución de los servicios; contando con el acompañamiento del Poder Popular en las labores de zanjado y canalización subterránea del cable repuesto, a fin de reforzar su resguardo.

La acción forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías que Cantv desarrolla en todo el territorio nacional, para garantizar los servicios de voz y datos a las comunidades y regiones afectadas por el hurto y vandalismo contra la redes de telecomunicaciones.

Noelia Belisario, habitante e integrante de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones, agradeció el esfuerzo del personal técnico para recuperar los servicios. "Nuestra comunidad participó con entusiasmo para lograr el éxito de los trabajos", resaltó.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), invita a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra la infraestructura de telecomunicaciones a través de 0800-Antenas (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2918 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter