Sector La Cañada del 23 de Enero

Productos proteícos ofrecidos por alcaldesa Erika Farías no han sido entregados a pesar de haber sido cancelados

"No sabemos cuando lleguen los productos" fue lo que obtuvieron como respuesta a pesar de haber cancelado

"No sabemos cuando lleguen los productos" fue lo que obtuvieron como respuesta a pesar de haber cancelado

Credito: CiudadCCS

Caracas, 19 de marzo de 2019.- Habitantes del sector La Cañada del 23 de Enero han presentado su denuncia en aporrea.org por lo que consideran una burla.

Los ciudadanos informan que desde hace casi dos meses cancelaron la cantidad de Bs 1600 para que tuvieran la oportunidad de comprar los productos proteicos ofrecidos por la Alcaldía del Municipio Libertador y que fue ampliamente propagandizada. Sin embargo, estas 472 familias que habitan los bloques 15, 16 y 22 pequeño del sector La Cañada del 23 de Enero después de haber cancelado bajo la promesa de que les serían entregados los productos no los han recibido.

Informan que ellos auto-organizados realizaron asambleas con el estado Mayor del Clap y hasta la fecha lo que han recibido como respuesta de parte de Luis Isturiz, quien es el Jefe del CLAP en la parroquia, es que no saben cuándo serán beneficiados.

Asimismo acotaron que no es la primera vez que esto sucede porque a finales del año pasado también dieron el dinero para la compra de una bolsa de INMERCA y dos meses después les entregaron el dinero de vuelta sin venderle la bolsa.

Expresan que no se puede seguir permitiendo que los integrantes del CLAP soliciten dinero para vender determinados productos y luego no les den respuestas a la ciudadanía.

Exigen que les sean entregados los productos proteicos que ya cancelaron.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4152 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter