SOS: Mueren de sed y claman por agua resto de sectores que se encuentran sin el servicio

Agua claman sectores que  aún no han recibido el servicio

Agua claman sectores que aún no han recibido el servicio

Credito: Agencias

Marzo 14 de 2019.- A pesar de los anuncios del gobierno de informar que el 80% del país ya cuenta con el preciado líquido, aún muchos sectores se encuentran sin agua, como la popular zona de Catia, Sector Los Mangos de la Vega, El Cementerio, Montalbán, Juan Vives Suriá, Óscar Arnulfo Romero, Juan Pablo II, Urb. La Montaña, Resid. Los Testigos, Los Frailes, Los Monjes, Las Aves, Los Roques sector El Torreon, El Paraiso, mas de 8 dias sin agua; Vista Alegre, El Junquito, La Floresta, parte alta de Los Palos Grandes, los Dos Caminos, tambien la Cota 905, Av. Panteón, San Bernardino sector Manuel Felipe Tovar, y zonas altas cerca de la Cota 1000.... 9 días sin recibir nada de agua; La Trinidad, Baruta, Campo Rico, parte alta de Valle, Coche y Lídice en la zona metropolitana.

También reportan en algunas áreas de Vargas, como Macuto, El Teleférico, José Gregorio Hernández, que ya la escasez de agua es un problema de larga data y que el gobierno no ha sabido resolver, tampoco les han surtido de agua hasta los momentos.

Otra áreas esperan por su racionamiento, como Ciudad Casarapa, el Rodeo y La Rosa en Guatire, Nva. Cúa en el estado Miranda.

En la clínica La Arboleda tienen más de tres años que no reciben agua de Hidrocapital. La Nueva Caracas, de Catia, no recibe agua desde antes del apagón y la Policlínica Las Mercedes se quedó sin una gota un día después.

Mientras hay escasez, vecinos reportan un gran bote de agua limpia en la Av. Atlántico en San Martín, a una cuadra del CC Los Molinos, parece ser un tubo roto y el gran hueco está en plena intersección de la vía, favor atiendan este caso, a una cuadra aún hay familias sin agua.

Por ahora, el resto de la población que no cuenta con este recurso vital claman y solicitan que les sea restablecido el servicio lo más pronto posible, no pueden sobrevivir sin agua potable. Por lo menos deberían hacer operativos para distribuir agua a estas comunidades que no pueden ni hacer un tetero, cocinar, ni mitigar la sed.

Los urbanismos Óscar Arnulfo Romero y Juan Vives Suriá solictan a través de este medio que les envíen camiones cisternas para aguantar hasta que les restablezcan el servicio.


Hidrocapital pone a su disposición el siguiente número: 0800-POTABLE (7682253) para solicitar información acerca de la recuperación del servicio en los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3258 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter