Viceministro Castillo: Es falso retiro de credenciales diplomáticas a Samuel Moncada

Samuel Moncada, Embajador Permanente de Venezuela ante La ONU.

Samuel Moncada, Embajador Permanente de Venezuela ante La ONU.

Credito: Twitter

14 marzo 2019 - El viceministro para la Comunicación Internacional, William Castillo, denunció este miércoles la noticia falsa de un supuesto retiro de credenciales diplomáticas al embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, así como a miembros diplomáticos venezolanos.

“Completamente falso que nuestro Embajador @SMoncadaVE haya sido despojado de sus credenciales como Representante de Venezuela ante la ONU. Seguimos enfrentando el cerco y la agresión diplomática contra nuestra Patria. ¡Venceremos!”, expresó el vicecanciller en su cuenta en la red social Twitter.

En horas de la tarde, en las redes sociales comenzó a circular la supuesta noticia del supuesto retiro de credenciales al grupo de diplomáticos del Gobierno Nacional ante la ONU y también ante la Organización de Estados Américanos (OEA), de la cual también Moncada es representante.

Desde el mes de enero, se han registrado noticias falsas sobre la relación de los diplomáticos que se encuentran en Estados Unidos (EEUU), como parte de una estrategia que emprende coorporaciones mediáticas de derecha para sembrar zozobra en la población venezolana.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2220 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n339404.htmlCd0NV CAC = Y co = US