Jorge Rodríguez: 80% del territorio nacional está recibiendo el servicio de agua potable

Caraqueños haciendo cola en la Cota Mil para obtener agua potable (referencial)

Caraqueños haciendo cola en la Cota Mil para obtener agua potable (referencial)

Credito: Archivo

Caracas, 13 de Marzo - El ministro para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que el 80% del territorio nacional, y 70% del Área Metropolitana de Caracas; se encuentra recibiendo servicio de agua potable.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro señaló que, de igual forma, se mantendrá el suministro de agua, a través de camiones cisternas.

"Se mantiene la atención, la protección del pueblo a través del despliegue de camión de cisternas, para distribuir en todo el territorio nacional. Además, se estableció una jerarquización y los primeros que recibieron el servicio de agua a nivel nacional fueron los hospitales públicos y privados en todo el país", enfatizó Rodríguez desde la Sala de Prensa del Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.

A raíz del ataque cibernético perpetrado el pasado jueves contra la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar, los sistemas de bombeo de agua resultaron afectados en el territorio nacional, razón por la cual el Gobierno Nacional activó un plan de contigencia para garantizar el abastecimiento del suministro de agua.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2781 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter