¿Migración colombiana impidió entrada de familiares del presidente Maduro? su hijo responde con fotos

Nicolás Maduro Guerra.

Nicolás Maduro Guerra.

12 marzo 2019 - Autoridades de Migración Colombia informaron este martes 12 de marzo que impidieron el ingreso a esa nación de diez ciudadanos venezolanos con supuestos vínculos familiares con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Según el director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, estas personas pretendían entrar a suelo neogranadino por el departamento de La Guajira con el argumento de querer pasar unos días mientras se superaba la actual situación energética en Venezuela.

“Estas personas que inadmitimos el día de ayer (lunes) se encontraban dentro de la lista de más de 300 personas cercanas al dictador Maduro que no permitiremos que ingresen o transiten por Colombia libremente”, dijo el funcionario en un video difundido en las redes sociales.

De acuerdo con el canal RCN, en la lista de los involucrados se encuentran Argimiro Berde Maduro Morán (quien sería primo del jefe de Estado venezolano), Mariangeles Ceberg Badell, María Antonieta Ceberg Badell, y Niccio Gerardo Vargas Escobar.

Sin embargo, el hijo del presidente de la República, Maduro Guerra, confirmó a través de su cuenta sobre el caso: “Deberían verificar mejor. Esos ciudadanos no tienen ninguna relación con mi familia. Ganas de hacer el ridiculo antes de investigar mejor”.

El texto estuvo acompañado de varias fotografías que desmiente lo publicado por Migración Colombia.
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17409 veces.


La fuente original de este documento es:
laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/447216-migracion-colombia-impedir-entrada/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter