(VIDEO) Ministra Evelyn Vásquez: Se ha recuperado un 50 por ciento del bombeo de agua

Credito: Prensa VTV

12 marzo 2019 - La ministra para el Poder Popular en la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez informó que se ha recuperado un 50 por ciento del sistema de distribución y bombeo del vital líquido.

En entrevista ofrecida a Radio Nacional de Venezuela, destacó que se ha activado un plan especial de suministro de agua potable a través de los camiones de cisternas en todo el territorio nacional, el cual comenzó primero con hospitales y clínicas de Caracas.

La Ministra explicó que el sistema de agua de la ciudad de Caracas se abastece de varias fuentes, principalmente del embalse de Camatagua, el cual se encuentra ubicada en el estado Aragua.

“El caso de Caracas el servicio de agua es recibido por los tres Sistemas Tuy: I, II y III y se va a restablecer de forma progresiva y que el protocolo del Sistema de bombeo comenzó a realizarse en 19 estados del país”.

En otro otro orden de ideas, indicó que la ciudadanía ha realizado denuncias el el uso indiscriminado del vital líquido en el municipio Chacao, donde lavan vahículos en las calles, por lo que hizo un llamado de conciencia a la población.

Apuntó que el pueblo puede realizar sus denuncias sobre el servicio de agua, a través de la cuenta Twitter @MPPAAguas y vía telefónica por el número 0212- 709-84-14.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3458 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter