Iberia cancela su vuelo del #11M y Copa Airlines solo abordarán pasajeros con equipaje de mano

Credito: Archivo

11-03-19.-La compañía española Iberia canceló su vuelo de este lunes de Madrid a Caracas, con escala en Santo Domingo, debido a los cortes eléctricos que afectan a Venezuela desde el pasado jueves, incluido el aeropuerto de Maiquetía. Fuentes de Iberia declararon a Efe que la compañía informará a través de mensajes de texto y de correos electrónicos a los pasajeros afectados para su reubicación.

Por su parte, la aerolínea panameña Copa Airlines señaló este domingo en un comunicado que por “la continua falta de fluido eléctrico en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía de Caracas, el proceso de abordaje se mantiene limitado“.

En ese sentido, comentó que se permitirá el abordaje “únicamente a pasajeros viajando con equipaje de mano” para el vuelo de este lunes. Añadió que los vuelos desde y hacia Valencia y Maracaibo “se mantienen operando con normalidad“, permitiendo el registro de maletas con normalidad.

El principal aeropuerto del país también ha sufrido los rigores del mayor apagón registrado en la historia venezolana, por lo que varios vuelos fueron cancelados o demorados debido a la falta de electricidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5101 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter