(VIDEO) Uno de los cuatro GNB que desertaron por el puente Simón Bolívar: "Hay muchos desacuerdos entre oficiales pero existe miedo"

Credito: Captura

23-02-19.-Uno de los militares que desertó en el puente Simón Bolívar, frontera colombo-venezolana, aseguró que parte de los oficiales están en desacuerdo con el gobernante Nicolás Maduro. Sin embargo, los funcionarios tienen temor de decir lo que piensan porque pueden ser acusados de “traición a la patria”.

“En la Guardia Nacional (Bolivariana) hay mucho desacuerdo. De parte de los oficiales hay mucho desacuerdo pero existe el miedo. Allá no puedes hablar, no puedes decir nada contra el gobierno, es traición a la patria“, dijo uno de los miembros de la GNB este sábado 23 de febrero, según videos reportados en las redes sociales.

El GNB comentó que tienen varios días pensando en desertar. “No fue de ayer para hoy”. Espera que en las próximas horas, más compañeros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se sumen.

“Nosotros somos millones de venezuela. Ellos son escasos 30 o 40. Nosotros somos millones de venezolanos que podemos contra esos 30 o 40”, dijo el militar.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 6925 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter