Gobierno de Venezuela ordena "cierre total" de la frontera con Colombia

22-2-2019.- La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que el gobierno venezolano ha decidido el "cierre total temporal" de la frontera con Colombia, en específico por los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión.

Según la vicepresidenta, la medida se debe "a las serias e ilegales amenazas intentadas por el Gobierno de Colombia contra La Paz y la soberanía de Venezuela".

Rodríguez agregó que "el Gobierno Bolivariano de Venezuela otorga plenas garantías al pueblo venezolano y colombiano de tener pasos fronterizos seguros. En cuanto se controlen las groseras acciones de violencia contra nuestro pueblo y nuestro territorio, ¡será restablecida la normalidad fronteriza!"

Señaló también que, "en exigencia del respeto a elementales normas de la ley internacional, exigimos a Iván Duque (presidente de Colombia) que cese en sus infames acciones y deje de facilitar el territorio de Colombia para atentar, por orden de Donald Trump, contra el derecho de los venezolanos a vivir en paz y en soberanía".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9660 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter