"Para garantizar la paz y la defensa integral"

Presidente Maduro reafirmó que la FANB está desplegada en todo el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Archivo

Caracas, 22 de Febrero - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmo este viernes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), está desplegada en todo el país para garantizar la paz y defensa integral.

"Nuestra Fanb está desplegada en el territorio nacional para garantizar la paz y la defensa integral del país. Todo mi respaldo a las REDI y a las ZODI. Máxima moral, máxima cohesión y máxima acción. ¡Venceremos!", escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

En un video adjunto al mensaje, expresa: “Estoy de visita en el Comando Estratégico Operacional haciendo una videoconferencia con las 8 regiones de defensa integral, que está compuesta y organizada por la estructura revolucionaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

“En esta jornada de coordinación debemos mantener permanente comunicación, la Fanb es la base cohesionadora de la nación venezolana y es la garantía de paz y convivencia para todos los ciudadanos de nuestro país. Vamos al combate por la paz de la patria”, manifestó.

El Ejecutivo Nacional les animó a continuar "en perfecta comunión con los valores patrios desplegados de acuerdo al plan operativo y coordinación permanente que tenemos un solo destino. ¡Nuestro destino es la victoria siempre!”.

El presidente constitucional recordó que la preparación del la Fanb está orientada a la defensa del honor militar, la soberanía, la patria, las riquezas naturales del país y fundamentalmente el derecho del pueblo a vivir en paz.

"Nuestro país está en paz y va a seguir en paz gracias a la conciencia ciudadana de la inmensa mayoría de los venezolanos", añadió el presidente Maduro.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3323 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter