(VIDEO) Presidente Maduro adelanta Carnavales 2019: Declara el 28 de febrero día de asueto e incluirán bono

20 Feb. 2019 - “Pensando en los niños, las familias, en la cultura, este año vamos a adelantar los carnavales. Declaro días de asueto el jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo para encender toda esta fiesta cultural, de alegría y felicidad social”, anunció este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Así lo informó en San Francisco de Yare, donde encabezó una Jornada de Gobierno de Calle de Economía Productiva tras la recuperación de una planta de alimentos balanceado para animales, que había sido abandonada por sus dueños.



“Y el bono correspondiente al mes de febrero que se pague el 27, el bono del Carnet de la Patria, haciendo una revolución de la alegría, de la esperanza de un pueblo”, aseveró.

El Jefe de Estado dijo que el anuncio de adelanto de los carnavales 2019, que este año está en el calendario desde el sábado 2 y hasta el martes 5 de marzo, permitirá defender los derechos del pueblo, en medio de la batalla ante los ataques del imperialismo.

“El pueblo tiene derecho a la felicidad, al compartir, al baile, a la vida, a la identidad cultural”, expresó.

“Está decretado un adelanto de carnavales. ¡Cúmplase!”, reafirmó.




Video fuente: Luigino Bracci Roa


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7437 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter