¿Ayuda humanitaria?

Grupo de artistas nacionales e internacionales realizará concierto para favorecer la postura de Guaidó

Nota de Aporrea: Apreciamos seguir recibiendo sus artículos en Aporrea y seguir contribuyendo con la información, difusión de opiniones diversas y debate democrático. Como Ud debe saber, Aporrea viene siendo sometida a bloqueo y entorpecimiento de acceso a través de la plataforma de servicio de Internet controlada por el Estado venezolano, vía CANTV - Movilnet. Disponemos de informes técnicos de servicio que nos demuestran que el bloqueo o entorpecimiento del acceso está ocurriendo exclusivamente por ese conducto y sólo dentro de Venezuela. Esta restricción de la conexión que afecta a Aporrea no obedece, que nosotros sepamos, a ningún procedimiento judicial o administrativo, ni ha habido ninguna explicación oficial del hecho, hasta el momento. Nos estamos dirigiendo a todos nuestros autores y autoras, sean personas particulares u organizaciones, que publican consetudinariamente en este portal, para solicitarles su valioso pronunciamiento en favor del desbloqueo de Aporrea.org y en defensa del derecho de todos y todas a la información, libre expresión y opinión a través del medio que deseen, dentro de los parámetros legales y constitucionales de la República. También agradeceremos cualquier acción que puedan llevar a cabo en pro de Aporrea, como página abierta en la cual publican ustedes sus propias opiniones, en cuanto a la mediación adecuada con los organismos del Estado para que cese esta irregularidad y se restablezca el acceso a nuestra página sin obstáculos de ninguna naturaleza: esto lo pueden hacer como usuarios o usuarias de los servicios de CANTV y Movilnet, solicitando a @ContactoCantv @Conatel @Mippcivzla @ViceVenezuela @DPresidencia el desbloqueo o cese de las interrupciones del acceso a Aporrea en favor de la libertad de expresión e información, así como de su propio derecho como usuarios y autores que utilizan esta página como proveedora de noticias y como cartelera digital de sus opiniones como ciudadanos u organizaciones. Con gusto publicaremos su mensaje solidario si es su deseo hacérnoslo llegar, con la finalidad de favorecer que seamos oídos en nuestro reclamo como editores, usuarios y autores de este medio de comunicación popular y alternativo de tanta tradición como voz de las luchas del pueblo venezolano.

14 de febrero de 2019.- Según reseñó el portal Prensa today, el 22 de febrero se realizará un concierto con Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi, Fonseca, Juanes, Nacho, Mau y Ricky, Anitta y Rudy Mancuso. Los influencers Marko y Lele Pons también dirán presente como host.

Este evento es parte del telón de fondo de toda la estrategia intervencionista, por lo tanto se ha promocionado como un concierto a favor de la libertad y el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, el próximo 23 de febrero fue anunciada como la fecha que entrará al país. Así lo aseguró Guaidó en la marcha del Día de la Juventud.

Venezuela atraviesa por una dura crisis política que contiene varios escenarios, entre ellos el de una intervención con tropas del Comando Sur a su territorio. Para muchos usuarios en las redes, el concierto no se trata de apoyar a Venezuela en aras de aportar a la solución de la crisis económica, social y política; sino que se trata de apoyar a Guaidó que promociona como "única salida" una intervención extranjera.

Para algunos, tanto Maduro como Guaidó son gobiernos ilegítimos, el primero significa hambre y el segundo intervención, mientras consideran que han hecho caso omiso a la propuesta presentada por la Alianza por el Reférendum Consultivo, en la que participan sectores de distintas experiencias y pensamiento político y que plantean que se propicie un diálogo para llegar a un acuerdo para que se nombre un nuevo CNE que garantice unas elecciones transparentes con la finalidad de realizar un Reférendum Consultivo, como lo establece el Art. 71 de la Constitución venezolana, para saber si la población quiere relegitimar todos los Poderes Públicos y de esta manera evitar la guerra.

NOTA: Hasta el momento no se consiguen noticias sobre este concierto en otros portales que lo confirmen o digan el lugar y la hora del concierto (Información de Caraota Digital)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5880 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter