Cielos despejados sin lluvias se prevén este jueves sobre gran parte del país

14 de febrero de 2019.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este jueves continuidad de cielos despejados sin lluvias en gran parte del país.

En su parte meteorológico hace la salvedad de que se generarán áreas nubladas con precipitaciones dispersas sobre los estados Táchira, Piedemonte llanero, Amazonas, sur de Bolívar y territorio Esequibo.

"Por otra parte, la humedad transportada por los vientos Alisios originan nubosidad fragmentada, con probables lloviznas aisladas sobre los estados: Sucre, Delta Amacuro y Monagas", añade el pronóstico del Inameh.

Además, el instituto acota que continúan las temperaturas frescas durante la noche y la madrugada.

En este sentido, para Caracas estima una temperatura máxima en horas de la tarde en 26 grados centígrados y una temperatura mínima de 15 grados centígrados en la madrugada.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 2,4 metros en el litoral Occidental y Zona Insular; entre 0,8 y 2 metros en el litoral Oriental y entre 0,6 y 1,8 metros en el litoral Central, según mediciones del instituto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1874 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas