GNB reprimió algunos focos y lanzó lacrimogenas a edificios

(VIDEOS) Cacerolazo retumbó en diversas zonas de Caracas: Se reportaron protestas en sectores populares hasta altas horas de la noche

En Puerta Caracas no hubo tregua hasta la madrugada

En Puerta Caracas no hubo tregua hasta la madrugada

Ballena ingresa a sector El Valle donde hubo represión contra los manifestantes

Ballena ingresa a sector El Valle donde hubo represión contra los manifestantes

Vecinos inician protesta por servicios desde la tarde de éste lunes 21 de enero

Vecinos inician protesta por servicios desde la tarde de éste lunes 21 de enero

22/01.- En horas de la noche de éste lunes 21 de enero se registró cacerolazo en diversas zonas de Caracas. Casalta 1, 2 y 3, además de Catia, Propatria, la avenida Fuerzas Armadas, Antímano, Pinto Salinas, San Agustín, San Martín, Lídice, El Valle, Coche, El Cementerio, avenida Andrés Bello, La Candelaria, Quinta Crespo, Santa Fe, Chacao, Santa Mónica, Coche, Caricuao y Sabana Grande fueron algunos de los emblemáticos sectores que se sumaron a la manifestación.

Desde algunos lugares donde se mantuvo el cacerolazo y las protestas protagonizadas por vecinos y comunidades, denunciaron la presencia de los mal denominados ¨colectivos¨ organismos parapoliciales que desplegaron un operativo de rondas y amedrentamiento en moto, circulando entre las residencias junto a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En Cotiza y el Av. Fuerzas Armadas hasta lanzaron bombas lacrimógenas contra edificios.

Estos acontecimientos se enlazan a la acción promovida por efectivos de la Guardia Nacional en horas de la madrugada del 21 de enero, quienes asaltaron el Regimiento de Seguridad de la GNB ubicado en San José, Cotiza (https://www.aporrea.org/actualidad/n337229.html)

Habitantes de las comunidades aledañas iniciaron la ola de protesta que no se detuvo hasta altas horas de las noche y de la madrugada de éste martes 22 de enero. Alrededor de 30 protestas se desarrollaron a lo largo de todo el día lunes ubicadas principalmente en el Oeste de la ciudad de Caracas, donde el malestar por el colapso de los servicios y la situación económica ha desbordado la paciencia de los ciudadanos. 

 

#21Ene A las 8:35pm este era el panorama en la Avenida Fuerzas Armadas de Caracas, durante la protesta que protagonizan vecinos del sector.

Durante el día Cotiza, Mecedores y San Bernardino, protestaron contra la dictadura pic.twitter.com/Ae8Ctr8u8k

— PROVEA (@_Provea) 22 de enero de 2019

 

 

 

Comunidades populares de Caracas protagonizan las protestas de este #21Ene. Temprano Cotiza y Mecedores, a esta hora, 9:15pm, se desarrollan cacerolazos y protestas en Catia, El Valle, Av. Fuerzas Armadas y Petare

En video: cacerolazo en El Valle???? pic.twitter.com/tIELbii3OB

— PROVEA (@_Provea) 22 de enero de 2019

 

 

 

Otro video de la protesta de vecinos del barrio El Limón, en la autopista Caracas- La Guaira , en contra de Maduro la noche de este lunes #21Ene pic.twitter.com/8SbJZXosoK

— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) 22 de enero de 2019

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18443 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter