Llegan al país medicamentos en reposición tras acto terrorista en Seguro Social de Guarenas

Medicamentos (referencial)

Medicamentos (referencial)

Credito: Archivo

Caracas, 17 de Enero - Al país llegó 3 toneladas de medicamentos como reposición de aquellas medicinas y equipos médicos que se perdieron con el incendio, intencionado, de 4 galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Guarenas, informó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Un grupo de terroristas puso una bomba que causó el incendio de cuatro almacenes del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en Guarenas. Qué dolor cuando salí del discurso y supe que habíamos perdido más 40 millones de dólares en medicinas para la diálisis en el país y otros equipos médicos para instalar y dotar a varios hospitales", dijo en el acto de graduación de médicos desde el Círculo Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

La presidenta del IVSS, Magaly Gutiérrez, precisó que el incendio ocurrido en Guarenas se originó a la misma hora que comenzó la juramentación de Maduro como Presidente. Indicó que se perdieron insumos para diálisis y equipos para hospitales como el Hospital de Guanta, estado Anzoátegui, el Hospital de San Juan de Los Morros, Guárico y una unidad de diálisis.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2809 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter