Presidente Maduro propone graduar 100 mil médicos integrales comunitarios en su nuevo período de Gobierno

Médica integral comunitaria (referencial)

Médica integral comunitaria (referencial)

Credito: AVN

Caracas, 17 de Enero - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propone graduar durante su nuevo mandato a 100 mil nuevos médicos integrales comunitarios para el servicio del pueblo.

"Tenemos una meta para cumplirla en este período presidencial. Tenemos que cumplir en los próximos seis años, llegar a cien mil médicos integrales comunitarios formados y graduados con su titulo en la mano prestándole servicio al país y al pueblo", dijo este jueves durante el acto de graduación de médicos especialistas desde el Círculo Militar, Fuerte Tiuna, Caracas.

Explicó que de estos 100 mil nuevos médicos, 50 mil son de diversas especialidades listos para ofrecer sus servicios al pueblo venezolano.

Agregó que en socialismo los derechos de los ciudadanos en materia de salud, están garantizados, así como la inversión social y la capacidad de gestión.

En la transmisión el jefe de Estado agradeció al Gobierno de Cuba, por la cooperación entre ambas naciones.

"Estamos agradecidos de Fidel, de Raúl y ahora de Díaz - Canel y del pueblo cubano de los médicos y profesionales. Somos un pueblo agradecido, noble, amoroso, un pueblo cristiano", dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1114 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n337087.htmlCd0NV CAC = Y co = US