Solo en el estado Lara ocurrieron 23 femicidios en el 2018

Femicidas en impunidad: Solo en Lara hay 14 femicidas libres

11 de enero de 2019.- El subregistro en los femicidios en Venezuela es una lamentable realidad. Las mujeres venezolanas no cuentan con estadísticas que visualicen la realidad en la que se encuentran. Con información de La Prensa en Lara, se dio a conocer que  alrededor de 14 femicidas siguen en calles libertad.

La Prensa difunde que durante el año 2018 se cometieron 23 femici­dios en el estado Lara, de los cuales La Prensa pudo conocer que sólo 5 hom­bres fueron detenidos por el Eje de Homicidios del Cicpc, mientras que en los demás casos ocu­rridos sólo hay identida­des de los responsables.

José Chambuco Palme­ra (30), presunto homici­da de su expareja Wil­mary Álvarez (21), es uno de los pocos hombres que fue detenido en el trimestre. 

Fuentes ligadas al Cicpc detallaron que los casos están siendo investiga­dos y aún los expedientes están abiertos.

Ismelis Karina Fréitez (22) fue asesinada de un disparo en San Geróni­mo de Yaracuy. Su pare­ja, lanzador firmado por los Medias Rojas de Bos­ton, presuntamente, fue quien la asesinó.

Junior Espinoza (21), supuestamente, trató de simular que la muerte de la joven era a consecuen­cias de un robo en la vía, pero 12 horas después del crimen el Cicpc Yara­cuy lo detuvo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3348 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter