Detenido en Maiquetia pedófilo Gianfranco Agostinone

Gianfranco Agostinone

Gianfranco Agostinone

Credito: Prensa MP

Caracas, 13-12-2018.- Por información del Ministerio Público, ya se encuentra detenido el sujeto Agostinone Pizzuto Gianfranco, titular de la cédula de identidad V-9.816.602, de estado civil casado con la ciudadana Dione de Agosrinone, residente en Medellin ( Colombia ) por presentar alerta roja de Interpol N° A-10083/12/2015, por la presunta comisión del delito de Abuso Sexual a Niños y adolescentes en la ciudad Lecherias, Estado Anzoategui.

A dicho sujeto se le sindica de haber presuntamente violado a mas de 50 niños adolescentes en el estado Anzoátegui. El mismo, fue deportado a Venezuela por autoridades estadounidenses.

Inicialmente, se logró realizar los enlaces correspondientes con el aeropuerto de Maiquetia, ya que el ciudadano abordó el vuelo N° 979, aerolinea American Airlines el dia de hoy, con destino a Venezuela, hora de llegada aproximada 1:19 pm horas de la tarde, a los fines de lograr su detención.

Fiscal encargado 79 de Familia y Menores

Este sujeto es hermano de Henry Agostinone indiciado en la trama de corrupción que involucra al hoy detenido Pietro Micale por haber desfalcado PDVSA por mas de dos mil millones de dólares.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 67881 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter