60 empresas participarán en Expo Feria de Emprendimientos Tecnología y Producción del CIEY 2018

Referencia

Referencia

Credito: sabiastuque.wordpress.com

San Felipe, 12 de diciembre de 2018.- Con la participación de 60 empresas regionales, se llevará a cabo este jueves la primera Feria Exposición de Emprendimiento, Tecnología y Producción, en las instalaciones del Centro de Ingenieros del Estado Yaracuy (CIEY).

Así, lo dio a conocer el presidente del CIEY Alonso Ludebí,quien expresó que la actividad contará con 43 emprendimientos personales y 17 empresas variadas entre públicas y privadas y anunció que contarán con la presencia del viceministro de comercio interior Xavier León. Ludebí, resaltó que esta feria productiva está enmarcada en el relanzamiento del Centro de Profesionales de Yaracuy (CePro-Yaracuy).

"No sólo los gremios que conforman CePro-Yaracuy, sino que también estamos a disposición y con la expectativa de la participación de las comunidades, esto a fin de garantizar el aporte de herramientas técnicas que puedan ayudar con el avance comercial, a través del trabajo que muestren en esta gran oportunidad brindada" detalló.

Por otra parte, manifestó que los stands serán conformados por emprendedores de varias áreas, como el sector gastronómico y la comunidad estudiantil universitaria, que han trabajado en maquinarias para tostar café e incubadora de huevos; al mismo tiempo contarán con el aporte de empresas consolidadas como: Dayca, Ebenezer, Corporación Venezolana de Azúcar (Cva-Yaracuy) y Café Lola.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2806 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter