Certificados 27 auxiliares en Ciencias Forenses para fortalecer el Senamecf

Certificados 27 auxiliares en Ciencias Forenses para fortalecer el Senamecf

Certificados 27 auxiliares en Ciencias Forenses para fortalecer el Senamecf

Credito: Prensa Senamecf

4 de diciembre de 2018.-Este lunes, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), otorgó el certificado del Curso de Competencias Técnicas para Auxiliares de Autopsias y Ciencias Forenses, a 27 funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), desde Bello Monte, en Caracas informó prensa Senamecf.

La certificación estuvo a cargo del viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, comisario general Humberto Ramírez, quien manifestó que estas actividades forman parte del plan de humanización que fortalece las habilidades y destrezas de los funcionarios.

Este curso de competencias técnicas contó con la participación de profesionales y expertos en las áreas criminalísticas y científico-forenses necesarias para brindar un servicio más óptimo.

Por su parte, el vicerrector académico de la Unes,  José Ramón Muñoz, resaltó que los certificados emitidos por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, cuentan con el aval de la comunidad internacional al ser la única casa de estudios de alto nivel especializada en el área de la seguridad ciudadana.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 900 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n335255.htmlCd0NV CAC = Y co = US