Plan de Resolución Integral de Averías

Avanza restitución de servicios Cantv en Los Teques

Avanza restitución de servicios Cantv en Los Teques

Avanza restitución de servicios Cantv en Los Teques

Credito: Comunicaciones Externas

Cuadrillas de la Empresa reponen en el sector El Retén cables de 600 y 300 pares, para garantizar los servicios a 900 suscriptores de esta zona de Miranda

20 de noviembre de 2018.-Con la reposición de 140 metros de cables de mediana y alta capacidad en la comunidad El Retén, Los Teques, estado Miranda, Cantv inició la restitución de los servicios de telefonía e Internet a los habitantes de este sector, quienes mantenían afectadas sus comunicaciones producto del hurto y vandalismo contra las redes de telecomunicaciones.

En un primer abordaje, las cuadrillas de la Empresa ejecutaron el tendido y empalme de un cable de 600 pares, así como la adecuación de dos Armarios de Distribución Secundaria (ADS) que sirven al lugar, para conectar a igual número de suscriptores.

Actualmente, los técnicos de Cantv realizan la reposición del otro cable de 300 pares que conectará a la misma cantidad de suscriptores, para alcanzar un total de 900 atendidos. Estos trabajos han contado con el apoyo de la comunidad organizada de El Retén, que ha colaborado con el acondicionamiento de la logística.

Ludis Cedeño, habitante del sector, agradeció el despliegue de la Empresa en la zona: "Estamos muy satisfechos, pues atendieron de manera rápida nuestra solicitud para solucionar la avería que veníamos presentando", dijo.

La atención en esta comunidad de Los Teques se enmarca en el Plan de Resolución Integral de Averías que desarrolla la Empresa en todo el país, con el objeto de garantizar los servicios de voz y datos a los usuarios afectados por hurto, robo, vandalismo o sabotaje a las redes de telecomunicaciones.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de ofrecer servicios de calidad al pueblo de Miranda, e invita a la colectividad a colaborar en el resguardo de las telecomunicaciones denunciando cualquier daño contra éstas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2806 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter