Privan de libertad a conductor y acompañante por tráfico de 156 kilos de cocaína en Anzoátegui

Credito: Prensa

Se trasladaban en un microbús desde Caracas con destino a Barcelona

(Caracas, 13 de noviembre de 2018) A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad el conductor Hely Francisco Prieto Rincón (35) y su acompañante Erick González Villalobos (28), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 156 kilos con 900 gramos de cocaína.

Tal situación fue detectada cuando ambos hombres se trasladaban en un microbús el pasado 5 de noviembre, desde Caracas con destino a Barcelona, y fueron requisados por la Guardia Nacional Bolivariana en un punto de control ubicado en Clarines, municipio Bruzual del estado Anzoátegui.

Durante el procedimiento, los militares, apoyados por un perro entrenado para la detección de drogas, hallaron 157 panelas escondidas en un doble fondo del piso de la parte interna del vehículo, las cuales arrojaron un peso de 156 kilos con 900 gramos de cocaína.

Ante tales circunstancias, Prieto Rincón y González Villalobos fueron aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía 9ª de la referida jurisdicción, cuyos representantes les imputaron el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte y ocultamiento.

La audiencia de presentación se efectuó en el Tribunal 3º de Control de Barcelona, instancia que acordó la privativa de libertad para el conductor y su acompañante, quienes fueron recluidos en el comando de la GNB en Clarines.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2162 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas