Falleció el dirigente del Psuv Xoan Noya

Xoan Noya

Xoan Noya

Caracas, octubre 21 - La vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez informó a través de su cuenta twitter, el fallecimiento del joven dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Xoan Noya.

“Nuestras más sentidas condolencias alos familiares y compañeros de nuestro joven Xoan Noya. Siempre en la primera fila para la defensa de Venezuela y de nuestro pueblo! Vuela alto querido Xoan, hermano y compañero en revolución!Tu ejemplo ilumine a la juventud rebelde por siempre” expresó Delcy Rodríguez en la red social.

Asimismo el presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó la desaparición física del joven militante de la Juventud del Psuv.

“Lamento profundamente la partida física del joven revolucionario Xoan Noya, destacado militante de nuestra @JuventudPSUV desde su fundación. Expreso mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos. ¡Seguiremos tu ejemplo de lucha incansable camarada!“, publicó Maduro en su cuenta Twitter.

Xoan Noya se destacó como internacionalista, como viceministro de la cancillería venezolana y hasta hace poco miembro de las Relaciones Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13320 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter