Entregaron más de 360 suplementos nutricionales en Guanta

Credito: Prensa Alcaldia de Guanta

Los alimentos fueron distribuidos en 14 sectores de la ciudad costera

20 de octubre de 2018).- La Alcaldía del municipio Guanta a través del gabinete de Política Social junto al Instituto Nacional de Nutrición (INN), entregaron más de 360 suplementos nutricionales a familias guanteñas, informó Prensa Guanta.

Esta actividad estuvo acompañada, por el alcalde joven Marcelo Galvis, quien informó que gracias a los planes alimenticios que maneja el Presidente Nicolás Maduro fueron atendidos 14 sectores de la localidad como son Andrés Bello, Bajos de San José, Casco Central de Chorrerón, Pirámide, Colombia Arriba y Abajo, Guamache, Telesforo, Sirena, Valle Seco, 14 de Septiembre, Bahía Costamar, La Bomba, La Montañita.

Señaló que "Estamos trabajando junto a los representantes del INN en una jornada social con aquellas personas que han sido favorecidas por nuestro programa de nutrición tratando de cubrir 100% estos casos".

Por otra parte, el director de Política Social, Dr. Carlos Ortiz, resaltó que esta es la sexta entrega que se realiza conjuntamente con los miembros de los consejos comunales, quienes plantea los casos para luego ser evaluados.

La joven Katherine Velásquez, habitante del sector 14 de Septiembre, agradeció la gestión realizada por el mandatario local, debido a que la entrega de estos rubros es de gran ayuda.

Compromiso social

En este sentido, la máxima autoridad municipal expresó que próximamente se le dará apertura al comedor popular Ana Suárez de la ciudad costera, para atender semanalmente a esta población.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1725 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter