Vargas: región oeste afectada fuertemente por las lluvias

Desborde de los ríos afectó a Las Salinas, Tarma y Puerto Carayaca entre otras

Desborde de los ríos afectó a Las Salinas, Tarma y Puerto Carayaca entre otras

17 de octubre de 2018.- Motivado a las fuertes lluvias que han caído en la región oeste del estado, el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, y su equipo de trabajo se desplegaron por toda la zona dando respuesta inmediata a los varguenses por los daños causados por las precipitaciones.

Arrecife, Las Salinas, Puerto Carayaca, Tarma, y Tirima fueron las zonas más afectadas con pérdidas de viviendas, comercios y derrumbes en las vialidades dejándolos incomunicados.

Ante estos hechos el primer mandatario regional activó inmediatamente un plan de contingencia, prestando el apoyo primeramente para limpiar las vías de acceso a esta zona.

Durante el recorrido, se pudo conocer que al menos 35 viviendas fueron afectadas por la crecida de una de las quebradas entre los pueblos de Tarma y Puerto Carayaca.

En este sentido el gobernador giró instrucciones precisas para el despeje de la vialidad, al igual que se efectúan los censos para atender las pérdidas materiales.

“Nos desplegamos en los sectores que se vieron afectados, prestando el apoyo que requieran todas las familias en estos momentos difíciles” dijo el Gobernador.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2666 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter