Contra el femicidio y la impunidad

Protestan ante el MP para exigir justicia ante el caso de Mayell Hernández

25 de septiembre de 2018.- Una protesta se llevó a cabo este lunes en la avenida México del centro de Caracas para exigir justicia sobre el caso de Mayell Hernández, estudiante de danza de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), quien fue víctima de femicidio.

Mayell Consuelo Hernández Naranjo, de 29 años, fue asesinada a en su vivienda el pasado 3 de septiembre en la urbanización Colinas de Betania de Charallave, estado Miranda.

Sus familiares señalan que la expareja de la bailarina, identificado como William Enrique Infante Borges, habría sido responsable del hecho tras ingresar a la residencia y atacar a la joven con un arma blanca repetidas veces, para luego causarle la muerte por asfixia. Mayell Hernández tenía una hija de solamente dos años de edad. Cabe destacar que Infante fue detenido por el hecho para ser liberados unas pocas horas después.

La comunidad de UNEARTE, junto a diversos movimientos civiles, se concentraron en la avenida México. Posteriormente, se dirigieron al Ministerio Público para entregar un documento en el cual repudian  la violencia de género y solicitan una medida de protección especial para salvaguardar los derechos de la hija menor que edad, sobreviviente del trágico episodio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3092 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter