Segunda parte de esta entrevista-reportaje

(VIDEO) Nanotecnólogo Sirio Quintero: Mi intención es que la bioelectromedicina cuántica y la genética ondular reconstitutiva sea parte del sistema gratuito de salud

Charla en la sala de espera para las terapias del consultorio de Sirio Quintero

Charla en la sala de espera para las terapias del consultorio de Sirio Quintero

Credito: aporrea.tvi

Segunda parte de la entrevista y reportaje a Sirio Quintero

Segunda parte de la entrevista y reportaje a Sirio Quintero

Credito: aporrea.tvi

Alfredo Andara paciente con linfoma de ganglios de cuello, está en su segunda etapa del tratamiento

Alfredo Andara paciente con linfoma de ganglios de cuello, está en su segunda etapa del tratamiento

Credito: aporrea.tvi

Irama Valenzuela sobreviviente de un tumor cancerígeno en el cerebro

Irama Valenzuela sobreviviente de un tumor cancerígeno en el cerebro

Credito: aporrea.tvi

Septiembre 25 de 2018.- En Boconó, tierra de labradores, trabajadores de la tierra, donde se puede ver pasar a campesinos acomodados en sus grandes y lujosas camionetas y por otro lado a campesinos pobres que van arreando sus cuerpos a través de sus propios pies, únicos vehículos de traslado para cualquier destino de este pueblo pleno de árboles, encantos, duendes y relatos mágicos, y de muchos contrastes también, que nos recuerda las luchas y resistencias de nuestros pueblos, así divagando llegamos al consultorio de Sirio Quintero luego de casi arrastrar nuestros desacostumbrados cuerpos por sus empinadas callecitas acompañados a ratos de la neblina, el rocío de la lluvia y a ratos por un sol ardiente que insola, pero que por otro lado insufla de mucha energía que anima a conocer más a fondo y a experimentar este proceso medicinal, por lo que continuamos con nuestra tarea de hacerles llegar la segunda entrega de esta entrevista, donde Sirio Quintero propone un novedoso método de curación alternativa a la medicina convencional e industrializada, un importante aporte de estos conocimientos que a unos les parecerá inverosímil y a otros la opción que andaban buscando y con la cual se sintonizan para resolver sus problemas de salud más allá de la medicina y la farmacología alopática a la que muchos después de una larga lucha abandonan por sus características agresivas, de la cual muchos deciden apartarse, y apuestan encontrar a través de este método la cura a sus enfermedades, como lo demuestran en este reportaje con sus testimonios.

En esta parte de la entrevista, Sirio Quintero desde su lugar de consulta y terapias en Boconó, estado Trujillo, nos habla sobre la contaminación bacteriológica, de cómo países han utilizado estos métodos de contagios hacia otros o hacia poblaciones que se han rebelado ante el yugo de la opresión, como es el caso de Sudáfrica, donde el primer ministro Pieter Willlem Botha, reconocido por su política supremacista y segregacionista conocida como el apartheid, utilizó en poblaciones que luchaban por su autodeterminación y liberación, armas y métodos de control biológico.

También nos señala Quintero la necesidad de implementar la bioelectromedicina cuántica y la genética ondular reconstitutiva humana al sistema de salud con penetración social, con acceso a todos los niveles de la población, que tenga como objetivo romper con los grandes monopolios mundiales de la salud que están tratando de controlar a través de mecanismos para el dominio de la humanidad y que no van como principio al origen o a las causas de las enfermedades en particular.

En una segunda parte veremos una charla de Quintero en la sala de terapia donde comparte sus conocimientos con los pacientes que se encuentran participando en el proceso curativo. Acá nos habla de biomecánica espiritual y la relación de los seres humanos con el cosmos y que cuando ocurre la desconexión de los seres humanos con esa energía cósmica, enferman, porque dejan de almacenar la energía de la vida y explica, además, la importancia de órganos como el páncreas y el hígado cuyas funciones son de recibir y controlar esta energía vital.

Luego culminamos con los testimonios de dos pacientes, Irama Valenzuela quien narra su experiencia como sobreviviente de un tumor en la parte frontal del cerebro y de Alfredo Andara quien sufre de linfomas de cáncer de cuello, en fase de recuperación, y quien se encuentra todavía bajo tratamiento.

Aporte biográfico

Sirio Quintero nació en 1967 en Estiguates, un pueblito ubicado en el páramo andino, cerca de Santiago, municipio Urdaneta, estado Trujillo. Cuando tenía cinco años, refiere: "comencé mi carrera de barrendero del pueblo de Santiago para ayudar a alimentar a 11 bocas, ahí sobreviví a mi primaria y luego hice mi bachillerato salvador en Trujillo". Relata que siendo niño, "soñaba con tener alas para volar y tener la libertad para crear"; pero la relación con la medicina le viene por la inquietud y desazón que le causaba la enfermedad de su hermana mayor quien había perdido la cordura después de haber recibido unas vacunas y cuarenta años después, a su regresó, dice no sólo la curó de su estado mental sino que también la ayudó a recuperar sus capacidades motoras.

Recién graduado de bachiller se trasladó desde su natal Trujillo a Caracas donde hizo estudios de filosofía en la Universidad Católica Andrés Bello y en la Universidad Santa Rosa. Realizó una maestría en filosofía en la Universidad Simón Bolívar, también hizo estudios de ingeniería de sistemas en la Universidad Nacional Abierta. Luego se trasladó a Europa donde hace un doctorado en filosofía en Italia, en el área de la lógica y la ontología formal en la Pontificia Universidad Gregoriana y en la Pontificia Universidad Lateranense, teniendo como mentor de investigación al decano profesor Dr. Gianfranco Basti (galardonado por la Agencia Espacial Europea).

Posteriormente se dirige a Alemania donde realiza un doctorado en el área de la inteligencia artificial, ontología formal y teoría de la acción humana, en la Eberhard Karls Universität Túbingen, teniendo como mentor al doctor Walter Göring en el área de la inteligencia artificial humana; paralelamente realiza estudios de nanotecnología en el campo de la biomedicina y la toxicología en Düsseldorf en convenio con la Asociación Europea de Nanotecnología. Allí formó parte del equipo que desarrolló el bio-sensor más avanzado para la detección de la malaria.

También participó en un intercambio de investigación de Alemania con Rusia en el Centro de Medicina Informacional de Rusia, específicamente en el campo de la genética ondular reconstitutiva humana.

Notas relacionadas:

Sirio Quintero "Tengo 120 casos de cáncer curados por año"

Cómo EEUU infectó de sífilis a cientos de guatemaltecos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22619 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas