Por incumplir con tarifas de pasajes

Zulia: Autoridades rebocan concesiones a líneas de transporte en Miranda

Credito: Panorama

Maracaibo, 21 de septiembre de 2018- Por incumplir con las tarifas fijadas en los pasajes, la alcaldía del municipio Miranda, en el estado Zulia, revocó la concesión a seis líneas de transporte público de esa localidad, ubicada en la Costa Oriental del Lago, información ofrecida por el secretario de Seguridad Ciudadana de la localidad Jhovanny Padrón.

Las líneas de transporte invalidadas por la municipalidad mirandina son Maracaibo-Los Puertos, Los Puertos-Cabimas, Consejo de Ciruma-Los Puertos, Punta de Palmas-Maracaibo, Los Puertos-Mecocal y Quisiro-Los Puertos.

Para atender a los usuarios de estas rutas, la alcaldía habilitará una flota de autobuses.

Padrón explicó que todas estas líneas tienen prohibido el acceso de sus unidades tanto a la terminal terrestre del municipio Miranda, como a la de Cabimas y Maracaibo, tras acuerdo previo con los mandatarios de ambas localidades.

"Estamos apegándonos a la ley en favor del pueblo. Si los choferes no acatan la medida, sus vehículos serán detenidos por el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo (Imcutma), igual que los choferes piratas que cubren estas rutas si incumplen la normativa", puntualizó Padrón.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4226 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter