Desde Uneartes hasta fiscalía

Se movilizaran para exigir #JusticiaPorMayell éste lunes 24/09

20/09.- El pasado lunes 3 de septiembre fue encontrada muerta la joven bailarina, Mayell Hernández,en un anexo ubicado en Charallave, estado Miranda, Venezuela, donde residía junto a su hija. Al sitio de los hechos se trasladaron los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las pesquisas.

Las pesquisas apuntan a que el homicida ingresó a la vivienda en horas de la madrugada, mientras la joven Mayell dormía. Posterior a la irrupción, el criminal procedió a cometer el brutal feminicidio, frente a su hija de dos años.

Diferentes comunicados de colectivos feministas explican que Mayell Hernández había denunciado en el pasado ante el Ministerio Público a su expareja, por lo que su familia apunta a que él sea el principal sospechoso del asesinato. Allegados aseguran que el principal indiciado fue detenido por funcionarios del Cicpc, pero posteriormente fue liberado, supuestamente por falta de pruebas. Los allegados a la víctima denuncian que el caso está siendo objeto de un inexplicable cerco mediático.

Éste 24 de septiembre la convocatoria es para concentrarse en Uneartes a las 8am y dirigirse a la Fiscalia, Parque Carabobo para exigir #JusticiaPorMayell



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4060 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter