Zulia: 100 familias de San Francisco reciben 2 transformadores eléctricos

Maracaibo, 19 de septiembre de 2018.- Más de 100 familias de la parroquia El Bajo, ubicada en el municipio San Francisco del estado Zulia, fueron atendidas con la entrega de dos transformadores, de 35 y 100 kva, los cuales vienen a mejorar el sistema eléctrico, informó prensa MPPEE.

Los sectores beneficiados con estos generadores de electricidad son Bajo Grande1 y Paraíso y la Comunidad El Nazareno, informó el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, al hacer acto de entrega de los transformadores.

En los próximos días se espera asignar a las comunidades sanfranciscanas otros 50 generadores, gracias a los trabajos que constantemente realiza el poder popular, en articulación con la Cámara Municipal, para la protección y bienestar social de todas y todos los habitantes de la ciudad.

Destacó el trabajo mancomunado junto al Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez y el gobernador de Zulia, Omar Prieto Fernández, para mejorar el sistema eléctrico en la región, donde realizan trabajos en la distintas subestaciones, varias de ellas saboteadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 940 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n331666.htmlCd0NV CAC = Y co = US