Agricultores del país son beneficiados con créditos de la banca pública

Credito: YVKE Mundial

Caracas, 18 de septiembre de 2018.- En aras de proteger y potenciar la agricultura en todo el territorio nacional, el Banco del Tesoro, entregó recursos por el orden de Bs.S 87.473.661, este apoyo a los productores del país, se alinea en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, ideado por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, como estrategia que busca romper con la férrea y cruenta guerra económica que se gesta sobre la República, informó prensa Presidencial.

Los créditos proyectan un crecimiento anual de la entidad, en un 12290,26 % en estos recursos dirigidos al sector agropecuario, reseña una nota de prensa de la entidad bancaria. Del mismo modo se paso de Bs.S 711.731 en agosto del año pasado, a Bs.S 88.185.393 en el mismo período de 2018, en financiamientos que fortalecen el desarrollo de sus empresas y tierras.

La expansión en el apoyo agrícola, posibilita la puesta en marcha de las actividades en financiamiento, en sus distintas directrices, como el vegetal, animal, agroindustrial, y de servicios, cuyo crédito está en la modalidad de línea agropecuaria, préstamo o pagará agrocomercial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2145 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter