Los afectados exigieron respuestas al Gobierno regional y municipal. Llevaban dos horas en la parada de transporte

Trancan vía por falta de transporte público en San Carlos

17 de septiembre de 2018.- Pasajeros que se encontraban en la parada conocida como La Morena en la avenida Ricaurte, en San Carlos, estado Cojedes, cerraron la vía por falta de transporte público. Indicaron que llevaban alrededor de dos horas en el lugar sin que pasara ninguna unidad.

Luis Manuel Rodríguez, quien vive en la zona sur de la capital cojedeña, explicó que se vieron en la necesidad de cerrar la vía, para llamar la atención de las autoridades. Dijo que estaban cansados de estar de pie y llevando sol en la parada.

Arelis Hernández, quien reside en la zona rural de San Carlos, señaló que ya es casi imposible salir de sus hogares. Afirmó que ya ni las "perreras" están funcionando.

"Por lo que se ve vamos a tener que quedarnos en nuestras casas, es un problema para salir y para regresar", manifestó.

Los afectados denunciaron que muchas veces los autobuses son usados para actos políticos, pero no para prestar servicio a las comunidades.

"Yo le pregunto al gobierno qué hicieron con los autobuses chinos que mandaron para los estados. Para el pueblo no hay, pero para los actos políticos si aparecen", manifestó, Carlos Rodríguez, quien reside en la comunidad de Limoncito.

Los manifestantes exigían la presencia de autoridades, para que dieran respuestas a sus reclamos. Señalaron que no abrirían el paso hasta que no les mandarán autobuses para llegar a su destino.

Con información de El Pitazo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6182 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter