Sismo de magnitud 6.3 no originó pérdidas humanas

Sismógrafo (referencial)

Sismógrafo (referencial)

Credito: Archivo

Caracas, 21 Ago. AVN.- El sismo de magnitud 6.3 que se sintió en la tarde de este martes en la región Guayana, Oriental y Central de Venezuela—con epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre —de acuerdo con los reportes de la Fundación Venezolana para Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS), no originó pérdidas humanas, informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

"Afortunadamente, al momento que hemos evaluado y hemos estado en contacto con todos los gobernadores de los estados donde se sintió este fuerte sismo, que tuvo epicentro en el estado Sucre, la valoraciones es que no hay perididas humanas que lamentar, así como tampoco se han reportado daños mayores en este sentido", detalló Rodríguez en una material audiovisual difundido en la cuenta Twitter de vicepresidencia.

La funcionaria extendió un mensaje de agradecimiento a los países que han ofrecido ayuda a Venezuela en caso de necesitarla. "Desde aca, desde la tierra de Bolívar y Chávez, nuevamente, gracias a los amigos solidarios de nuestra patria", expresó.

La actividad sísmica, cuyo epicentro fue a 19 kilómetros al suroeste de Yaguaraparo, se reportó a las 5:31 minutos de la tarde de este martes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2514 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter