Homicidas de Yendri Sánchez confesaron haber incurrido en un episodio de "extravagancia sexual" que terminó en estrangulación

Yendri Sánchez solía avalanzarse sobre personajes famosos

Yendri Sánchez solía avalanzarse sobre personajes famosos

Credito: Web

Agosto 18 de 2018.- El asesinato de Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, generó comentarios y alentó las suspicacias. La víctima era conocida, entre otras acciones, por haberse abalanzado sobre el mandatario Nicolás Maduro durante su juramentación, en 2013.

Este sábado, el Ministerio de Relaciones Interiores dio a conocer la versión oficial de las causas del homicidio de González. "El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio con los responsables del asesinato", informó el despacho en una nota de prensa. "Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima".

Según el Cicpc, "Sánchez fue asesinado por Alexander Gregorio Gutiérrez Maldonado (20), alias 'el Alex'; Jorge Enrique González Perdomo (19), alias 'el Quillo'; y un menor de 16 años apodado 'el Valencia'".

González y los victimarios -de acuerdo con los detalles aportados por el Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc en Ciudad Ojeda, estado Zulia- "consensuaron un encuentro sexual en su casa. El informe refiere que, durante el acto, los tres sujetos lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida. Posteriormente, huyeron del lugar llevándose algunas pertenencias del occiso".

Este hecho sucedió el 2 de agosto en la vivienda de la víctima, ubicada en el municipio Lagunillas (Zulia), pero el cuerpo fue hallado el 5 de agosto.

Sánchez no solo irrumpió en la juramentación de Maduro. También se paró sobre el piano del artista Franco De Vita, quiso tomar la corona del Miss Venezuela, le quitó el micrófono al cantante Alejandro Sanz e irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 31126 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter