Presidente Maduro pide que proceso de investigación y juicio del intento de magnicidio sea público

El presidente Nicolás Maduro, se dirige a la Nación luego del atentado en su contra

El presidente Nicolás Maduro, se dirige a la Nación luego del atentado en su contra

Credito: Archivo

Caracas, 14 Agosto - El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió ayer martes al Ministerio Público, al Tribunal Supremo de Justicia y demás autoridades policiales hacer el proceso de investigación y juicio del intento de magnicidio del sábado 4 de agosto, de conocimiento público.

"Lo pido ahora públicamente, pido que todo el proceso de investigación y todo el proceso de juicio del intento de asesinato del presidente Nicolás Maduro y del alto mando político institucional del país se haga públicamente y se haga conocimiento de todos los venezolanos. Juicio público, transparente para que se haga conciencia nacional", expresó en una transmisión de VTV desde el Palacio de Mirafores donde se reunió con integrantes de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Refirió que estos hecho no pueden ser olvidados rápidamente, así como hizo alusión de un atentado planeado en Colombia donde se ha cultivado la cultura del sicariato político.

"Es de Colombia que se ha decidido asesina el liderazgo revolucionario de Venezuela y esa decisión esta en firme. Ellos creen que pueden jugar con Venezuela. No, los venezolanos va a mostrar en los próximos meses y años que están por venir que con Venezuela nadie juega", añadió.

Maduro le dijo a la "oligarquía rancia colombiana" que en Venezuela triunfará la democracia y la paz.

El magnicidio frustrado ocurrió durante la celebración del aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar, Caracas. El ataque se ejecutó con drones cargados de explosivos y que fueron neutralizados gracias a inhbidores de señal telefónica. Las autoridades han detenido 14 personas por estos hechos e informaron de la existencia de más de 34 implicados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2536 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter