Censo Nacional de Transporte continúa entre el 10 y 12 de agosto

7 agosto 2018 - El Censo Nacional de Transporte que comenzó la semana pasada se reactivará desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de agosto, informó este martes la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, mediante un mensaje en la red digital Twitter.

“Del viernes 10 al domingo 12 de agosto continúa el Censo Nacional de Transporte! También puedes registrarte en línea en la página de http://www.patria.org.ve. Sigamos junto al presidente, Nicolás Maduro, garantizando el programa de prosperidad económica”, expresó Rodríguez.

El Gobierno Nacional busca con este censo atender de forma directa las necesidades de los transportistas mediante el Carnet de la Patria.

La actividad comenzó el 1 de agosto con un registro que se hace en la página web patria. Posteriormente los transportistas debieron certificar la titularidad del vehículo registrado al presentar los documentos.

Las personas que no tenían el Carnet de la Patria realizaron la solicitud a través del 0800 PATRIA 00, o se dirigieron a las plazas Bolívar de todo el país donde desplegaron un plan de carnetización para que quienes aún no poseen el documento puedan tramitarlo.

Alrededor de un millón de vehículos fueron registrados desde que arrancó el Censo Nacional del Transporte, informó el día de ayer el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu.

Las autoridades instalaron este lunes mesas técnicas de la Misión Transporte junto a la superintendencia de Bancos (Sudeban). Ambas instituciones evaluaron la creación del Banco del Transportista y Escuela del Transporte.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3339 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n329395.htmlCd0NV CAC = Y co = US