Ministro para la Defensa visitó el Mercado de Quinta Crespo para revisar el control de precios

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, visitó el Mercado Mayor de Quinta Crespo

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, visitó el Mercado Mayor de Quinta Crespo

Credito: AVN

21 de julio de 2018.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, visitó este viernes el Mercado Mayor de Quinta Crespo en Caracas, como parte de la inspección a uno de los ocho espacios comerciales ocupados temporalmente por el Gobierno nacional para su restructuración, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas).

Padrino López precisó mediante un material audiovisual en su cuenta de Twitter, que realizó la supervisión del popular mercado situado en el centro de la capital, en compañía del equipo de la (Gmas), y de los comités multidiciplinarios, para revisar el control de precios, comercialización de productos, y capacidad de acopio en el lugar.

"El mercado esta bien surtido, pero el clamor de la gente es el tema de los precios, atribuyendo todo eso a fletes del transporte, de los servicios básicos, de la seguridad", expresó.

En ese sentido, indicó que han avanzado considerablemente respecto a la organización y administración del establecimiento, al tiempo que enfatizó que hace falta trabajar más para mejorar la comercialización de rubros, e igualmente reforzar la seguridad.

"Estamos recogiendo todas las necesidades de carácter de infraestructura de los mercados para irlos adecuando, son mercados de 70 años que requieren de una reinversión para darle mayor calidad del servicio al pueblo de venezuela", dijo.

En total, el Gobierno nacional ordenó la ocupación temporal de ocho mercados municipales por indicios de delitos como especulación, acaparamiento y alteración fraudulenta de costos o de servicios, por lo que se activó un Plan de Abordaje para fiscalizar el marcaje de precios y otros fenómenos especulativos que afectan a la población.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5075 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter