A partir de este 15 de julio

Barinas: Personal adscrito a la Alcaldía de la capital recibe incrementos salariales

recibe incrementos salariales

recibe incrementos salariales

Credito: Alcaldia Municipio Barinas

15 de julio de 2018.-La Alcaldesa Nancy Pérez Sierra en su esfuerzo para que los trabajadores y trabajadoras reciban sus remuneraciones salariales acorde a la realidad actual, dio a conocer que todo el personal adscrito a la municipalidad estará cobrando el aumento salarial ajustado al tabulador, informó una nota de Prensa Alcaldía de Barinas.

Destacó que este ajuste se cumple a base del último aumento que hizo el presidente Maduro el pasado 16 de junio, en este sentido, hizo saber que a partir de la primera quincena del mes de julio todos los obreros contratados, obreros fijos, empleados contratados y fijos, asimismo directivos y de alto rango están siendo beneficiados de este incremento.

Asimismo resaltó que se ajustaron las primas de profesionalización a todo el personal, primas que anteriormente estaban establecidas por unidades tributarias, con el ajuste de este tabulador quedaran constituidas según el salario base.

La primera mandataria municipal detalló que todos los trabajadores adscritos a la Fundación del Niño Municipal, Samat, Policía Municipal, Cemdnna, Fomcrevid y Fumder, están incluidos en ese ajuste.

A pesar del déficit presupuestario que existe actualmente en la municipalidad por deudas millonarias que dejó la anterior gestión municipal, la alcaldesa Nancy Pérez destacó el esfuerzo que viene cumpliendo para que los empleados gocen de un salario digno.

"En medio de una guerra económica, inducida por sectores apátridas, que afecta el bolsillo de las familias venezolanas, el gobierno bolivariano continúa dando su esfuerzo para apoyar a los trabajadores, trabajadoras y a la familia venezolana quienes viene enfrentando una fuerte guerra inducida por sectores apátridas (…) pero el pueblo no está solo, y unidos saldremos victoriosos", puntualizó la alcaldesa Nancy Pérez.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5599 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter