Williams Benavides asume vocería nacional de Tupamaro

Williams Benavides

Williams Benavides

21 de junio de 2018.- El Movimiento Revolucionario Tupamaro nombró a Williams Benavides como responsable de la Vocería Nacional de Organización de dicho partido en sustitución de Hipólito Abreu, quien fuera designado como titular del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

El anuncio lo realizó Abreu en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, donde explicó que la decisión responde a la solicitud que él elevara a la directiva de Tupamaro de ser relevado del cargo a causa de las nuevas tareas que asumiría en el gabinete ejecutivo.

"Debido a la nueva tarea asignada por el intelectual colectivo Tupamaro y el camarada Nicolás Maduro como Ministro de Transporte he solicitado ser relevado de la Vocería Nacional de Organización, acertadamente dicha responsabilidad ha recaído en nuestro hermano Williams Benavides", escribió.

Benavides, quien se desempeñó como coordinador del Bloque Oriental y miembro de la Dirección Nacional de Tupamaro, resultó electo como diputado suplente por el estado Monagas en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3091 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /actualidad/n326931.htmlCd0NV CAC = Y co = US