Táchira: Procesadora avícola aporta 60% de su producción a operativos de empresas públicas y privadas

Credito: Grupotiopollo.wixsite.com

Caracas, 19 de junio de 2018.- La planta procesadora avícola Tío Pollo, ubicada en el estado Táchira, aporta un poco más del 60% de su producción a operativos realizados por empresas públicas y privadas, así como a las jornadas de las Ferias del Campo Soberano, Informó por VTV  este martes el gerente corporativo de la industria, Rudyard Alvarado.

Alvarado señaló que esta planta recibe, además, "unas 80.000 aves semanales en esta granja", conformada por nueve núcleos y 27 galpones, donde se realiza la cría y procesamiento de engorde de las aves.

Las aves pasan "luego hacia nuestro matadero ubicado en el Zulia, entran en un proceso de industrialización y de ahí el otorgamiento de productos al Ministerio de Alimentación", explicó el gerente corporativo de la planta.

Tras este proceso, detalló, las aves son empaquetadas y refrigeradas, para luego ser distribuidas por la red de supermercados Mercal a precios justos.

"Somos la única empresa que aporta proteína avícola para los estados Táchira y Mérida en conjunción con el Ministerio para la Alimentación y con la Gran Misión Abastecimiento soberano", recalcó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8166 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter