Presidente del Bloque de Transporte Suburbano tasó en más de 30 las muertes a causa de las "perreras"

19 de junio de 2018.- El presidente del Bloque Unido de Transporte Suburbano, José Luis Trocel, tasó este martes en más de 30 personas los fallecidos por el uso de las denominadas "perreras", según las cifras extraoficiales que maneja el sector.

"Las que nos logramos enterar ya pasan de más de 30 muertos", dijo Trocel al tratar este tema en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, conducido por Vladimir Villegas.

En este sentido, señaló que "los venezolanos no nos merecemos que nos estemos transportando en perreras", alegando que este país cuenta con recursos suficientes para brindar un transporte público de calidad que lo transforme "en el mejor de Latinoamérica".

Colapso total del sector

Por otra parte, aseguró que "hace muchos años" que no se atiende al sector, a pesar de las continuas advertencias de los gremios de transportistas que se remontan al año 2013.

"En este momento para nadie es un secreto que en Venezuela existe un colapso total del sector transporte", subrayó antes de agregar que hay que hacer un plan de renovación de flotas "urgente", ya que a su juicio la mayoría de las unidades han sobrepasado su tiempo de vida útil.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3624 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter